fbpx

Términos y Condiciones

Estas Condiciones del Servicio reflejan el comportamiento comercial de SKYRO Uniformes, las leyes que se aplican a nuestra empresa y determinados aspectos involucrados en el proceso de venta a través de nuestra tienda web www.skyro.com.co cuando los usuarios de nuestra plataforma de comercio electrónico realizan las compra de los productos ofertados a través de sus diferentes CANALES DE VENTA como resultado, estas Condiciones del Servicio definen la relación de SKYRO Uniformes con nuestros USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES en el marco del desarrollo de nuestras actividades comerciales y su interacción con productos ofertados y disponibles para su compra:

MARCO LEGAL:

SKYRO Uniformes es una empresa legalmente constituida identificada con el NIT.65.764.185-9, ubicada en la Manzana C #52 Barrio Valparaiso I en Ibagué, Tolima. Colombia.

DEFINICIONES

PROVEEDOR: designación que recibe SKYRO, debidamente registrada ante la DIAN con el Número de Información Tributario (NIT) 65.764.185-9 y Cámara de Comercio de Ibagué como empresa fabricante de uniformes, quien desarrolla sus actividades comerciales en su sede física ubicada en la Manzana C #52 Barrio Valparaiso I en Ibagué, Tolima. Colombia y a través de plataformas sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) servicios de mensajería instantánea (Whatsapp) y dirección web (www.skyro.com.co) dirigidos a los USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES en donde su actividad principal es el diseño y fabricación de uniformes hospitalarios y facilitar permanentemente la interactividad entre USUARIOS y/o TRANSPORTADORAS ALIADAS.

CANALES DE VENTA: Las diferentes plataformas sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) servicios de mensajería instantánea (Whatsapp) y dirección web (www.skyro.com.co) utilizados por el PROVEEDOR para ofrecer sus PRODUCTOS a USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES que están en condiciones de ejecutar bajo su total independencia, responsabilidad y de forma voluntaria las compra de PRODUCTOS.

PRODUCTOS: Uniformes hospitalarios diseñados y fabricados por el PROVEEDOR y puestos a disposición de los USUARIOS a través de sus CANALES DE VENTA, permitiendo a USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES, la adquisición de los productos ofertados.        

TRANSPORTADORAS ALIADAS: Persona Natural o Jurídica que, cumpliendo con los requisitos de suscripción y que, adhiriéndose a los términos y condiciones fijados por el PROVEEDOR, decida voluntariamente, con total independencia, autonomía administrativa y operativa y/o con sus propios medios de trabajo, prestar los servicios de domicilios, transporte y entrega en su condición de TRANSPOTADOR ALIADO del (los) PRODUCTO (s) solicitados o adquiridos por USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES directamente al PROVEEDOR.

USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES: cualquier Persona Natural o Jurídica que voluntariamente decida comprar los productos ofrecidos por EL PROVEEDOR a través de sus diferentes canales de venta y que se adhiera a los Términos y Condiciones dispuestos por el PROVEEDOR.

NOVEDAD: cualquier solicitud o reclamación por parte del USUARIO referente a: (i) pérdidas, (ii) daños totales o parciales de los productos en relación con un Servicio solicitado a través de la Plataforma del PROVEEDOR, y/o (iii) la ejecución de los Servicios.

DATOS PERSONALES: cualquier información vinculada o que pueda asociarse a USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES y que sean suministrados de forma voluntaria al PROVEEDOR.

PROPIEDAD INTELECTUAL: cualquier activo intangible susceptible de protección por vía de Propiedad Intelectual, incluyendo, pero sin limitarse a, signos distintivos, nuevas creaciones, secretos empresariales y todas las obras y contenidos amparados por el derecho de autor.

TERMINOS Y CONDICIONES

El PROVEEDOR se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones del presente documento sin previo aviso a los USUARIOS o COMPRADORES. Dichas modificaciones surtirán efecto a partir de su publicación en el www.skyro.com.co Igualmente, el PROVEEDOR se reserva el derecho a realizar pruebas de diferentes productos, comunicaciones y tarifas sin previo aviso, con la idea de recabar información que ayude a mejorar la Plataforma.

El ingreso y uso de los CANALES DE VENTA del PROVEEDOR por parte de USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES es una declaración formal y evidente sobre la aceptación a todos los términos y condiciones establecidos por el PROVEEDOR.

RESPONSABILIDAD LEGAL Y CONTRACTUAL

El PROVEEDOR, en su calidad de fabricante, no es responsable por la eficiencia, efectividad, eficacia y calidad de los servicios prestados por las TRANSPORTADORAS ALIADAS, en la medida en que estos (i) no son prestados por el PROVEEDOR, (ii) las TRANSPORTADORAS ALIADAS no están bajo ninguna relación de subordinación o dependencia directa o indirecta con el PROVEEDOR, tampoco  reciben instrucciones y no existe ninguna remuneración puesto que cada TRANSPORTADORA ALIADA, goza de total independencia y autonomía administrativa, operativa y financiera. (iii) los servicios ofrecidos por el PROVEEDOR se limitan al ofrecimiento de (los) PRODUCTOS (S) a través de los diferentes CANALES DE VENTA utilizados por el PROVEDDOR para facilitar la comunicación entre los USUARIOS y COMPRADORES. En consecuencia, el PROVEEDOR no se hace responsable por ningún acontecimiento o inconveniente que se presente en la ejecución de los Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, el PROVEEDOR sí responderá por cualquier actuación u omisión de sus empleados durante el soporte que le otorga a las TRANSPORTADORAS ALIADAS y/o USUARIO en la oferta de (los) PRODUCTO (S) a través de sus CANALES DE VENTA. (iv) El presente documento de Términos y Condiciones para USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES para la adquisición de (los) PRODUCTOS (S) a través de los CANALES DE VENTA del PROVEEDOR, no implica en ningún momento la existencia de vínculos laborales legales o contractuales entre el PROVEEDOR con USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES y/o TRANSPORTADORAS ALIADAS, pues existe como mandato legal establecido en la Ley 1581 de 2012 y Decretos Reglamentarios vigentes. 

PROPÓSITO DEL USO DE LOS SERVICIOS

USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES se obligan a utilizar los CANALES DE VENTA del PROVEEDOR solo con los propósitos y fines permitidos por la ley. Por lo tanto, las TRANSPORTADORAS ALIADAS no atenderán y el USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES no solicitarán ninguna compra a través de la Plataforma para causar incomodidad o inconveniencia a otros. Está prohibido utilizar la Plataforma para impedir, obstaculizar o bloquear el correcto funcionamiento del sistema del PROVEEDOR.

Las TRANSPORTADORAS ALIADAS deberán indemnizar y/o los USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES mantendrán exento al PROVEEDOR por cualquier pérdida, daño, investigación, demanda, reclamación, litigio, o cualquier proceso judicial o extrajudicial en el que se vea involucrado el PROVEEDOR por la violación por parte de las TRANSPORTADORAS ALIADAS y/o USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES en los términos y condiciones establecidos por el PROVEEDOR.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El PROVEEDOR se reserva los derechos de titularidad sobre los derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL sobre el material fotográfico o audiovisual publicado a través de sus CANALES DE VENTA con el fin de ofertar su(s) PRODUCTO(S) y los derechos de propiedad intelectual son de propiedad exclusiva del PROVEEDOR. Esto incluye la totalidad, sus partes, así como cualquier signo distintivo, incluyendo, pero sin limitarse a la marca, el nombre, el logo, y/o alguno de sus componentes.

Está prohibida la copia y/o distribución total o parcial del material fotográfico y/o audiovisual que es titularidad del PROVEEDOR, incluso si el fin de dicha copia es una actividad sin lucro económico. Los CANALES DE VENTA utilizados por el proveedor, sus marcas y usos distintivos, son propiedad de sus respectivos propietarios, el uso que el PROVEEDOR da a estos, lo hace acorde a a las leyes y reglamentos vigentes respetando las leyes que rigen en propiedad intelectual vigentes. Los derechos de propiedad intelectual que posee el PROVEEDOR en consecuencia, son intransferibles a cualquier título y bajo cualquier modalidad. Es obligación del USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES mantener su nombre de USUARIO y su contraseña secreta y deberá responder por el mal uso que cualquier tercero le pueda realizar con estos.

USO DE LA INFORMACIÓN

El PROVEEDOR se reserva el derecho al uso de la información recolectada en el registro a través de sus CANALES DE VENTA y la información generada o derivada del uso de estos. La información de registro se usa esencialmente para facilitar la comunicación y el contacto entre las TRANSPORTADORAS ALIADAS y el USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES según lo establecido en la LEY ESTATUTARIA 1581 DE 2012 y sus modificaciones subsecuentes.

En caso de inquietud, duda, reclamo o sugerencia nuestros del USUARIOS, COMPRADORES, CONSUMIDORES O CLIENTES y TRANSPORTADORAS ALIADAS pueden contactarse a nosotros haciendo click en el siguiente enlace CONTACTO SKYRO UNIFORMES

Ir arriba