Política de envíos

SKYRO uniformes realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas, quienes son las responsables de garantizar la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue hasta ti.

Para ser transparentes frente a los valores de nuestras entregas, al momento de finalizar la compra, introduces la dirección de tu domicilio u oficina y te enviaremos el pedido. Los costos de envío variarán en función del pedido. Para los envíos a gratuitos se deberán cumplir determinadas condiciones estipuladas y publicadas en nuestra tienda www.skyro,com.co, ofertas que nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso y según lo consideremos convenientes en virtud del desarrollo de nuestras actividades comerciales.

Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada a una persona mayor de edad. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En SKYRO uniformes, queremos entregar tu pedido en cumplimiento de nuestra promesa de venta, por eso el tiempo de entrega es aproximadamente de 5 a 6 días hábiles para ciudades principales y hasta 13 días hábiles para otros destinos. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, pero hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue a feliz término. Cabe indicar, que las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

ENVÍOS COMPRAS PÁGINA WEB sKYRO unifomes

Los tiempos de entrega para las ventas a través de nuestra página web www.skyro.com.co, empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos por la plataforma de pagos o transferencia, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, al igual que para pagos a través de las diferentes empresas de giros existentes en todo el territorio nacional en donde los pagos pueden tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago y verse registrado en nuestras cuentas bancarias..

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes comunicarte con nuestros canales de atención al cliente disponibles: clientes@skyro.com.co o número celular 3155229272, teléfono fijo (8)5155894.

ENVÍOS COMPRAS WHATSAPP

Los tiempos de entrega para las ventas a través de nuestra tienda virtual, empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, la cual se hace a través de trasferencia electrónica o pago por a traves de empresas de giro previo acuerdo entre nosotros y tú persona.  La información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un mensaje en la conversación que estás sosteniendo con el asesor por medio de WhatsApp , con la confirmación de la misma. Para revisar el estado de tu compra, puedes escribir por WhatsApp al asesor que te está atendiendo, para resolver tus dudas.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes comunicarte con nuestros canales de atención al cliente disponibles: clientes@skyro.com.co o  celular 3155229272, teléfono fijo (8)5155894.

POLITICA DE GARANTIA

Si la prenda que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, costuras sueltas, imperfecto en la tela y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:

Solicitud de garantía en tiendas SKYRO  NO APLICA para  las siguientes

Novedades en Tienda:

La vida útil de las prendas depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal. IMPORTANTE. ¡RECUERDE QUE! Nuestros productos están hechos con telas con acabados especiales para garantizarte protección por lo tanto debe:

Evitar el contacto directo de prendas de colores claros con oscuros, lavar separadamente o con colores similares y no almacenar en húmedo, en los procesos de lavado y secado puede presentarse migración por esto es necesario seguir las instrucciones de cuidado descritas para cada prenda: lavar a máquina a baja temperatura, no usas blanqueador, no emplear agentes suavizantes, no lavar en seco, ni utilizar limpiadores a base de solventes, no retorcer, ni frotar, no dejar en remojo, planchar a baja temperatura, secar a la sombra, se puede secar a máquina en ciclo bajo, no rozar con superficies ásperas, utilizar paños secos o húmedo entre la superficie de la plancha y la prensa.

Solicitud de garantía en tiendas SKYRO  NO APLICA para  las siguientes Novedades a través de canales de atención al cliente disponibles: clientes@skyro.com.co o  celular 3155229272, teléfono fijo (8)5155894.

SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDAS SKYRO uniformes que  SI APLICA:

Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica, como:
Costuras: Ruptura o quiebre propios de la prenda por defecto, NO APLICA sobre uso indebido de la prenda o por omisión de las recomendaciones de uso, manejo y cuidado.


Cremalleras: Apertura de la cremallera o ruptura de la costura de la cremallera, NO APLICA por mal uso, indebida manipulación de la cremallera o por omisión de las recomendaciones de uso, manejo y cuidado.

Descocidos: Por defectos en la tela o a partir de la costura, NO APLICA sobre uso indebido de la prenda o por omisión de las recomendaciones de uso, manejo y cuidado.

Problemas de Color: Diferencia de tonos en la prenda, NO APLICA sobre uso indebido de la prenda o por omisión de las recomendaciones de uso, manejo y cuidado.

Según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• No haber sido usada la prenda.

• Contar con todas sus etiquetas.

• No encontrarse sucia.

• No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.

• No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.

• La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.

• No presentar desteñido.

• La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.

• El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.

• Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida. 

• Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas (El valor pagado por el cliente).

POLÍTICA DE REVISIÓN DEL VALOR DE SERVICIOS Y MODIFICACIONES

Las TRANSPORTADORAS ALIADAS y/o USUARIOS tendrán un periodo de hasta cinco (5) días hábiles una vez que hallan recibido el producto a partir de la solicitud de un Servicio para presentar al PROVEEDOR cualquier Novedad.

En caso de que ante alguna Novedad no haya sido posible contactar a la TRANSPORTADORA ALIADA y/o USUARIO que solicitó el Servicio, el PROVEEDOR enviará por correo electrónico al correo registrado del LA TRANSPORTADORA ALIADA y/o USUARIO la información pertinente sobre la Novedad. LA TRANSPORTADORA ALIADA y/o USUARIO tendrá dos (2) días hábiles para responder frente a dicha Novedad. En caso de no recibir respuesta en ese término, se entenderá que se aceptó la Novedad y que LA TRANSPORTADOR ALIADA y /o USUARIO desiste de cualquier reclamación posterior.

NO GARANTÍAS ADICIONALES

LA TRANSPORTADORA ALIADA y/o USUARIO acepta que el PROVEEDOR no da ninguna declaración y/o garantía, expresa, implícita o estatutaria, que no esté expresamente establecida en estos Términos y Condiciones. LA TRANSPORTADORA ALIADA y/o USUARIO acepta que todo riesgo derivado del uso de la Plataforma y de los Servicios será únicamente suyo, de conformidad con los Términos y Condiciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El PROVEEDOR (SKYRO uniformes) no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los Servicios. Esto incluye daños derivados de (i) el uso de la Plataforma, o (ii) cualquier Servicio en manos de una TRANSPORTADORA ALIADA.  El PROVEEDOR en ningún caso será responsable por cualquier pérdida o daño en un monto que exceda el valor del Servicio indicado por la Plataforma.

LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Estos Términos y Condiciones son regidos enteramente por la Ley Colombiana. Cualquier diferencia o controversia que surja entre las partes relativas a este contrato, a su ejecución, cumplimiento y/o liquidación, se tratará de arreglar directa y amigablemente entre las partes. Si después de transcurridos quince (15) días calendario de la notificación escrita de la controversia de una de las partes a la otra, sin que se llegare a un acuerdo negociado, ésta será decidida por la jurisdicción ordinaria.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La política de cancelación del PROVEEDOR se rige por los siguientes términos y condiciones, los cuales podrán ser modificados de tiempo en tiempo e incluso directamente en la Plataforma:

  • Servicios en Espera: Todos los servicios que sean cancelados mientras se encuentran en el estado “en espera”, no tendrán ningún cobro al USUARIO por concepto de penalización por cancelación del
  • Servicios Asignados: Las anulaciones realizadas después de que el servicio ha sido asignado a un LA TRANSPORTADORA ALIADA tendrán las siguientes penalizaciones:
  • De 0 a 2 minutos: No se aplicarán gastos de cancelación.
  • De 2 a 10 minutos: Se aplicará un cobro de COP$2.300 pesos por concepto de gastos de cancelación.
  • De 10 minutos en adelante: No se aplicarán gastos de cancelación.
  • Servicios en Proceso: En el caso de mensajería, las cancelaciones realizadas luego de que el LA TRANSPORTADORA ALIADA llegue a la primera parada del Servicio tendrán una penalización de COP$4.500 pesos por concepto de gastos de cancelación. Para los servicios de domicilios, las cancelaciones que se dan al llegar a la primera parada y antes de salir de esta, no serán penalizadas al USUARIO.
  • Servicios Cancelados Después de Recogida: La cancelación realizada luego de que el LA TRANSPORTADORA ALIADA  haya salido de la primera parada, dará lugar a una sanción equivalente a la sumatoria de los siguientes gastos de cancelación:
  • El valor total del
  • Los gastos incurridos antes de que se diera a conocer la anulación del Servicio (ej. compras hechas durante el servicio), para todas aquellas anulaciones realizadas fuera del plazo
  • Servicios sin asignación: En caso de que un servicio no haya sido tomado por ningún LA TRANSPORTADORA ALIADA en el transcurso de 24 horas desde su lanzamiento en la Plataforma a la red, dicho servicio será cancelado automáticamente por la Plataforma.
  • De no cumplirse el pago de acuerdo con la Política de Cancelación, el acceso de dicho USUARIO será restringido y por lo tanto no podrá a hacer solicitudes de servicios. El USUARIO acepta que el PROVEEDOR descuente de cualquier crédito o saldo a favor los conceptos de cancelación.

POLITICA DE PEDIDO, TALLA COLOR Y FLETE

Para los pedidos correspondientes en tallas mayores a la XL, se deben realizar sobre pedido, contactándonos al correo o al whatsapp.

El valor del flete lo asume el proveedor cuanto los conjuntos son mayores y/o iguales a 6 unidades.

Si el cliente desea tanto diseño y color a los ofrecidos en la tienda, deberá contactarse a través de canales de atención al cliente disponibles: clientes@skyro.com.co o celular 3155229272, teléfono fijo (8)5155894.